A estas alturas seguramente ya te sonará. Y es que cada vez son más los adeptos que han descubierto las virtudes de este tipo de entrenamiento. Como entrenadores personales de Personalgym, intentaremos explicaros brevemente en qué consiste.

¿En qué consiste?

Se trata de una modalidad de entrenamiento que simula los movimientos realesrealizados en la vida cotidiana, laboral, o deportiva, mejorando así tu rendimiento y tu estado físico y ayudando a prevenit distintas lesiones y patologías.

¿Cuál es el objetivo?

El que tú quieras. Adelgazar, ponerte en forma, tonificar, sentirte bien, divertirte haciendo ejercicio, mejorar en tu trabajo y en el deporte, prevenir lesiones o recuperarte de ellas, cambiar los malos hábitos… Así, este tipo de entrenamiento es apto para todo tipo de personas, desde niños, hasta mayores.

¿Qué materiales se utilizan?

Los materiales que se utilizan son: bandas elásticas, balones terapéuticos, bossus, poleas, mancuernas y hasta tu propio peso corporal. Con estos elementos se pueden realizar todo tipo de movimientos cotidianos que te ayuden a conseguir el objetivo. En este tipo de entrenamiento corregir la postura y la ergonomía son claves}